• paddle-surf-hidropedales-marengo-1
  • paddlesurf-sup-hidropedales-marengo
  • paddle-surf-sup-hidropedales-marengo-2

Paddle surf

Esta Tabla de Paddle surf, Stand Up Paddle Surf o Sup board paddle, es la tabla perfecta para los que tienen poca experiencia, tiene todo los componentes necesarios incluidos. Tiene muy buena estabilidad, poseé una manga de más de 0,95 m. y un peso ligero, lo que la hace muy estable, fácil de usar y de manejar, es la tabla idonea para los profesionales del alquiler de paddlesurf, alquiler de hidropedales, deportes acuaticos, watersports, windsurf, ocio nautico, diversion nautica, hoteles resorts, en mar, lagos, embalses y rios.

Poseé una superficie acolchada en su parte superior y un fondo de plástico que la hace resistente al impacto de palas, rocas y caídas. La quilla es de plástico flexible que se puede doblar, sin romperse, aunque impacte contra rocas, coral o arena. Si se desea puede pedirse una quilla de fibra de vidrio, si se prefiere a la de plástico.

Viene equipada con un asa en el centro de la tabla para poder cogerla y transportar cómoda y fácilmente.

Es una tabla muy durable, tiene una vida útil mucho mayor que la gran mayoría de los SUP existentes.

Además una buena tabla para correr ríos, lugares que no serían posibles con otros tipos de tablas.
Esta tabla está diseñada y se fabrica para palistas de hasta 118 Kg de peso.

Es una gran experiencia para los practicantes remar en este Paddle surf que prueban este deporte por primera vez en cualquier tipo de agua plana, también surfeando en pequeñas o medianas olas.

Actividad que esta de moda, el paddle surf en las playas para deportes nauticos. Es una actividad que se puede realizar en el mar, sin olas y sin viento, al contrario del surf y el windsurf. Ponerse de pie en la tabla es sencillo y se pueden hacer recorridos parecidos a los que haríamos en un kayak. Las tablas son parecidas aunque no iguales, a las de iniciación al windsurf. Las palas al contrario que en el kayak, solo tienen una cuchara y por el otro extremo la empuñadura donde colocar la mano de empuje. Es una actividad divertida para estar en contacto con el mar.

Esta tabla de Paddle surf, ha sido elegida por muchos palistas de aguas bravas y piragüistas por su gran estabilidad y su seguridad.

Ficha técnica:
Medidas: Eslora: 3,35 m. – Manga: 0,96 m. – Grosor: 0,091 m.