• tobogan-gigante_02
  • hidropedales-castellon-1
  • hidropedales-5
  • hidropedales-cartagena
  • hidropedales-marengo-1
  • hidropedales-murcia-1
  • hidropedal-herbie-7

Hidropedal modelo HERBIE (6 plazas), Novedad

La empresa Hidropedales Marengo se complace en presentarles el hidropedal HERBIE, nuestro Nuevo coche acuatico (coche de agua) totalmente renovado, que se fabrica con un diseño moderno, de suaves formas, una gran robustez y con un peso reducido (solo pesa 120 kg).

En esta renovación hemos pensado en los profesionales de alquiler de hidropedales, y hemos creado un hidropedal robusto, ligero y con una navegabilidad que otros hidropedales no poseén, con la calidad y precio que nos destacan.

El Hidropedal Herbie, es ideal para los profesionales del sector del alquiler de hidropedales, actividades nauticas, zonas nauticas, deportes nauticos, watersports, deportes acuaticos, ocio y diversión nautica, hoteles resorts, campings, parques acuaticos, en playas, lagos, embalses, rios.

Es muy espacioso y pueden navegar en él comodamente 6 personas porque esta equipado con 6 asientos, se fabrica en fibra de vidrio y especialmente reforzado sobre los puntos de batalla, como son las quillas, asientos, plataformas, … lo que le aporta una gran robustez y es un hidropedal muy durable, no necesitando ningún mantenimiento especial.

Siempre con la calidad y perfectos acabados de los hidropedales que fabricamos desde hace más de 30 años, ya que somos la única fabrica de hidropedales en España dedicada totalmente a la fabricación de hidropedales en poliéster reforzados con fibra de vidrio, estamos situados en Mijas, Málaga, Andalucia (España).

* Hidropedal modelo HERBIE (6 plazas)

Este bonito y simpatico hidropedal es ideal para los profesionales del sector del alquiler de hidropedales, actividades nauticas, deportes nauticos, ocio nautico, en las playas, lagos, embalses, ríos.

Es muy espacioso y pueden navegar en él comodamente 6 personas porque esta equipado con 6 asientos, esta fabricado en fibra de vidrio y especialmente reforzado sobre los puntos de batalla, como son las quillas, asientos, plataformas, … lo que le aporta una gran robustez.
Nuestras resinas y gel coats son de la mejor calidad existente, lo que le proporciona durabilidad, no precisando de ningún mantenimiento especial.

Herrajes y tornilleria en acero inoxidable.

Viene equipado de serie con los siguientes accesorios:

Escalera de baño abatible en popa, que se fabrica en acero inoxidable con peldaños antideslizantes.

Gran plataforma en popa antideslizante.

Borda protegida con goma, con cierre hermetico rellena de caucho.

Tapones de desagüe en popa metalicos.

4 Ruedas.

Accesorios opcionales: Tobogan curvado. Tobogan gigante.

Colores: Azul, celeste, rojo, naranja, amarillo, verde, lila, rosa, fucsia, blanco.

Hidropedal Herbie (Familiar – de 6 plazas): 
Caracteristicas: Fabricación en poliester reforzado con fibra de vidrio, fabricado artesanalmente y el cuerpo superior esta relleno de espuma de poliuretano.

Medidas: Eslora: 3,90 m. – Manga: 1,80 m. – Puntal: 0,80 m. – Peso: 120 kg. – Capacidad: 480 Kg. /  6 personas – Poseé 6 asientos – Homologación CE.

Con la calidad, servicio, precios e inmejorables terminaciones de los hidropedales, pedalos y demás productos que fabricamos desde hace más de 30 años.