• hidropedales-de-polietileno
  • hidropedal-marengo-h20

Hidropedal “Marengo H2O” (4 plazas) de polietileno

Este hidropedal ha sido fabricado pensando especialmente en los profesionales del alquiler de hidropedales en playas, lagos, embalses, ríos.

Viene equipado con 4 asientos pudiendo navegar en él 4 personas confortablemente, con un diseño moderno a la vez que elegante y funcional.

H2O es el único hidropedal en Europa fabricado con la tecnologia “3 capas ultra-light”.

Las 3 capas de polietileno reforzado le confieren al producto una excepcional rigidez a la vez que una ligereza sorprendente y una gran resistencia al impacto y la abrasión, siendo el único resistente a los rayos ultravioletas que existe en el mercado con estas caracteristicas.

Fabricación monocasco con interior de espuma de polietileno, lo que lo hace totalmente insumergible.

Todos los materiales utilizados en la fabricación del hidropedal H2O son 100% reciclables.

El alto estilo de diseño en combinación con la tecnologia de moldeo rotacional con moldes de fundición en aluminio hace que todos los componentes del hidropedal como son barandillas y agarraderas, sean co-moldeados asegurando un mejor sellado y anulando por completo la posible entrada de agua.

Al ser el único hidropedal que esta fabricado con moldes de aluminio de fundición, poseé unos acabados nunca vistos en hidropedales de polietileno.

Es el único hidropedal de polietileno capaz de aguantar la dura batalla diaria que le dan los clientes de los profesionales del alquiler en playas, lagos, embalses, ríos, .. debido a la rigidez y fuerza del polietileno de 3 capas ultra-light, H2O tiene una excepcional resistencia a los golpes, abrasión, siendo prácticamente indestructible, y no precisa ningún tipo de mantenimiento, lo cúal lo hace el hidropedal ideal para los profesionales.

*Accessorios opcionales:

  • Escalera de baño de acero inoxidable.
  • Defensas borda (juego de 4 piezas).
  • Tobogan Recto.
  • Juego de ruedas.

Colores hidropedal: Blanco, granito, fuego, hielo, aguamarina.

Colores carcasa molino, tobogán y defensas borda: hielo, azafran, aguamarina, granito, fuego, verde, rojo, naranja, amarillo, blanco, azul.

Caracteristicas: 
Eslora: 3,39 m. – Manga: 1,63 m. – Puntal: 0,80 m.
Peso: 120 kg.
Capacidad: 
400 Kg. /  4 personas – Poseé 4 asientos. Homologación CE.