Blog Page Title

Sr. Blondel, Técnico diseñador modelista y dueño de Hidropedales Marengo

El Sr. Blondel, dueño de la empresa Hidropedales Marengo, Técnico diseñador modelista, está considerado uno de los mejores diseñadores de hidropedales actuales. Diseña y fabrica nuestros hidropedales, todos son diseños únicos, creados por él. Llevando dedicado a la fabricación de hidropedales más de 30 años, habiendo empezado en los años 80 cuando creo el hidropedal modelo Mediterraneo que aún hoy día lo fabrica, aunque mejorado y renovado. Hoy dia sigue su total dedicación como fabricante de hidropedales, junto a su familia (hermanos e hijos), fabrica hidropedales para toda España y toda Europa. Hidropedales Marengo exporta también a EEUU, Canada, al Caribe, Asia y practicamente a todo el mundo.

Hidropedales Marengo, fabrica y efectúa su gran mayoría de venta de hidropedales en Andalucía. Cadiz, Huelva, Malaga, Granada, Almeria, Cordoba, Sevilla y Jaen.

Gran parte de nuestros hidropedales (velomares) van para las Islas Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote y para las Islas Balerares, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

También para la Region de Murcia, Cartagena, La Manga del Mar Menor, San Pedro del Pinatar, Murcia.  Para la comunidad valenciana, Valencia, Alicante, Calpe, Campello, Benidorm, Castellon, Oropesa del Mar.

Fabricamos gran parte de nuestros hidropedales para Cataluña, Tarragona, Cambrills, Salou, Barcelona, Castedelfells, Sitges, Arenys de Mar. Nuestro hidropedales también estan en Girona, Palamos, Roses.

Gran parte de nuestra producción de hidropedales, los enviamos al pais vasco, Vizcaya, Cantabria, Asturias, Galicia, La Coruña, Vigo, Ourense, Pontevedra y para cualquier parte de España, ya sea de costa o de interior, nuestros hidropedales también tienen mucho exito en el alquiler de hidropedales en lugares del interior, como en Huesca, Lleida, Soria, Zaragoza, Madrid, Badajoz, Cordoba, …

Hidropedales Marengo, fabrica y efectua su venta de hidropedales y pedalos practicamente en todo el mundo, algunos paises a los que exportamos son France, Portugal, Alemania, Polonia, Austria, Holanda, Canada, EEUU, Australia, Asia, Malaysia, el Caribe, Argentina, Mexico, Jamaica.

Siguiente
Anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *